NUESTROS SERVICIOS

AUDITORÍA EXTERNA

Auditoría sobre estados financieros es realizada de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría – NIAS.

Los estados financieros son preparados por las empresas para usuarios externos:

  • Socios o accionistas,
  • Instituciones financieras,
  • Organismos reguladores
  • Clientes / proveedores,
  • Inversionistas nacionales o extranjeros,
  • Otros.

En HPL Auditores buscamos dar veracidad y credibilidad a los Estados Financieros, así como dar recomendaciones que lleven a las organizaciones a mejorar la presentación de su situación financiera.

AUDITORÍA INTERNA

Se basa en el Marco Internacional para la práctica profesional de auditoria interna cuya misión es mejorar y proteger el valor de las organizaciones proporcionando aseguramiento objetivo, asesoría y conocimiento basado en riesgos.

Mediante el Outsourcing de la función de auditoría interna nuestro equipo de expertos está preparado para asegurar que:

  • Los planes, políticas y el control interno de las organizaciones, así como los procedimientos establecidos para su ejecución, se lleven a cabo de manera satisfactoria.
  • La empresa se encuentre razonablemente protegida contra fraudes, despilfarros y pérdidas.
  • Los medios internos de registro, control y reporte transmitan información fidedigna, adecuada y oportuna a los interesados.
  • Las tareas individuales se cumplan con eficiencia, prontitud y honestidad.
  • Evaluar la economía con que los recursos están siendo utilizados.
  • Mantener informado a los Socios y/o Accionistas de cualquier omisión o contingencia legal y tributaria que pudiera existir.

PROCEDIMIENTOS ACORDADOS

Servicios flexibles, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Llevamos a cabo procedimientos de una naturaleza convenida entre el auditor, la compañía y cualquier tercera parte apropiada, para informar sobre los resultados de los procedimientos ejecutados. Incluye: Conteos físicos de inventarios y activos fijos para verificar su existencia y valor real.

AUDITORÍA SISTEMAS INFORMÁTICOS

En la actualidad, los sistemas informáticos se han vuelto piezas fundamentales en el desarrollo del día a día de las organizaciones sin importar su tamaño. Por este motivo es de vital importancia que se lleve a cabo una auditoría informática que realice un control de los sistemas de forma periódica.

Es por ello, que contamos con los servicios de Auditoría Informática con profesionales calificados en el área, quien presta sus servicios en la revisión de la infraestructura en sistemas informáticos y todo lo relacionado al área de Tecnología de Información (TI), Efectuaremos el examen y validación del cumplimiento de los controles y procedimientos utilizados para la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas.

Dirección

Cdla. Sauces 8 Mz. 499 F Solar 5

Teléfono

04-6009058

Email

info@hplauditores.ec

Toma Contacto con nosotros

Contamos con un equipo humano altamente calificado el cual se encuentra disponible para ayudarlo ya sea en una incidencia técnica o para poder aclarar sus dudas.

Ir arriba